‘Trump not Welcome’

Miles de personas, entre organizaciones, agrupaciones sociales y estudiantes participaron de la movilización denominada “Trump not Welcome”,  que tuvo por sede a la capital política de Europa, Bruselas.

 Entre pancartas, personas disfrazadas y música. La Plaza Simón Bolívar, situada al ingreso de la estación de Bruselas Norte, se vistió de colores y mensajes de protesta contra el mandatario estadounidense, Donald Trump.

20170524_170848

“El pueblo unido jamás será vencido” fue uno de los cánticos que se escuchó entre los presentes, mientras llevaban una pancarta donde se leía: “Fuera Yanquis de nuestra América”. De la misma manera, un grupo de personas se movilizaba contra el Régimen del presidente de Turquía, Recep Erdogan, que hasta hace poco celebró su ajustada victoria en un referéndum que le otorgó aún más poder y control político.

20170524_172629

El presidente de Estados Unidos se encuentra realizando su primera gira internacional, que inició el pasado sábado en Arabia Saudita y que continúo con Israel, Palestina, el Vaticano, Bélgica donde participará de la cumbre de la OTAN y Sicilia como último destino y sede de la reunión del G-7.

Finalmente, diferentes presentaciones musicales  y artistas se presentaron sobre un gran escenario y en alrededores. A la cita, no pudo faltar la banda musical Sindicato Sónico, que puso a bailar a miles de personas al ritmo de la música latina, acompañada de un fuerte mensaje social.

20170524_172251

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s